• M.A. Marketing Digital

Ocho meses del Home Office

Parece que fuese ayer cuando nos cayó una sentencia por un delito que nunca cometimos. El coronavirus llegó a nuestras vidas y obligó a un cambio que muchos no necesitaban: empezar a trabajar desde casa.



Son pocos los afortunados que mantuvieron su trabajo durante estos ocho meses y, como cereza del pastel, pudieron hacerlo desde casa, evadiendo cualquier riesgo de contraer la enfermedad al limitar sus salidas a únicamente lo básico.


Sin embargo, no todo es color de rosa. Durante años muchos nos acostumbramos a separar nuestro trabajo de nuestra vida personal. Al tener un cambio de ambiente se nos era mucho más fácil dejar el estrés del trabajo en la oficina y los problemas de casa en casa. Ahora ambos están encerrados en las mismas cuatro paredes con nosotros añadiéndole las largas jornadas de trabajo.


¿Qué podemos hacer para que nuestro home office sea mucho mejor? En nuestra siguiente entrada, les daremos algunos tips que nos han servido mucho para que el home office sea más sobrellevable.


#homeoffice #coronavirus #trabajodesdecasa

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contenido de valor: ¿Por qué es tan importante?

Como emprendedores nos puede parecer muy importante mostrar nuestros productos, sus atributos, características, etc. Sin embargo, mostrar únicamente nuestros productos día tras día es la principal cau

¿te interesa?

contáctanos

Llena tus datos y nos pondremos en contacto contigo