• M.A. Marketing Digital

Tips para Home Office by MA -Marketing Digital

¡Llegó! Es momento de compartirles los tips que utilizamos en la agencia para despejarnos un poco del estrés que conlleva convertir tu casa en tu oficina. ¿Listo? Empecemos:


  • Crea un cronograma con horas de trabajo y horas para realizar tareas de casa: Esto ayudará a que te organices mejor y le des un tiempo a cada tarea que debes hacer. Así, evitarás agobiarte intentando hacer las dos cosas a la vez.

  • Alístate como si fueras a salir: No podemos negar que gran parte de nuestra antigua realidad era la mañana en la que elegíamos qué ponernos. Ahora que ya no debes seguir una única etiqueta de vestimenta deja tu creatividad fluir para elegir el outfit que te acompañará en ese día de trabajo.

  • Pausas activas siempre: Aunque nunca entendemos por qué: estar sentado todo el día cansa. Tómate el tiempo para caminar por tu casa y estirar un poco, esto también te puede ayudar con los bloqueos creativos. Tal vez en esa caminata descifras algo que no se te hubiese ocurrido si seguías sentado en el mismo lugar.

  • Al final del día date un tiempo para ti: Puedes aprovechar para ver alguna película o serie que ayude a despejarte o hacer una videollamada con amigos. Tomarnos un tiempo para nosotros nos ayuda muchísimo y nos da un estímulo para acabar las tareas que tenemos a tiempo, así podemos hacer lo que más nos gusta al final del día.

Estos son unos cuantos consejos que nos han ayudado a manejar nuestro home office en estos últimos meses. Esperamos que alguno los ayude. Cuéntanos, ¿Cómo llevas el home office? ¿Qué te ayuda?




0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contenido de valor: ¿Por qué es tan importante?

Como emprendedores nos puede parecer muy importante mostrar nuestros productos, sus atributos, características, etc. Sin embargo, mostrar únicamente nuestros productos día tras día es la principal cau

¿te interesa?

contáctanos

Llena tus datos y nos pondremos en contacto contigo